Estamos preparando la vuelta!!

22 09 2011

Muy buenas amigos:

Entiendo vuestra preocupación pero no os preocupeís porque estamos tratando de volver con las mismas fuerzas y dinamismo que siempre nos ha caracterizado. Esperamos que comprendaís que mantener al día una web de este tipo conlleva un considerable esfuerzo, pues la mayoría de las noticias son obtenidas de diversas fuentes europeas, lo que exige un conocimiento previo de la lengua de la fuente asi como su traducción y edición a fin de haceros llegar la noticia. En estos momentos, la persona que se dedicaba a la redacción se encuentra muy ocupada, por ello este pequeño parón, pues todo esto lo hacemos sin recibir nada a cambio (salvo algunas pequeñas donaciones que nos han llegado) y en la época en la que estamos cualquier oportunidad en la que obtengamos renumeración es prioritaria, por ello su ausencia (motivos laborales).

Esperamos poder volver muy pronto, como también esperamos seguir contando con vuestra fidelidad y confianza :-)

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

22 09 2011
yo mismo

no me parece correcto que, despues de tantos meses sin tener noticias en este blog, y haber “abierto” yo el “debate” de eliminar la página de los favoritos, se eliminen comentarios de otras personas a este respecto, en los que se nos recomendaba, a los usuarios que estábamos ansiosos de noticias, otro blog que estaba ya actualizado. si señores, esos comentarios hacían referencia al blog de numismática visual, y se han borrado, imagino, por el “moderador” de este blog. y son ellos los que gritaban a los cuatro vientos la libertad de internet?definitivamente, han perdido mi respeto. imagino que también borrarán este comentario, pero animo a los que lean este comentario a que hagan lo mismo. Siento el hablar así de un blog que, en sus mejores tiempos, estaba mucho mejor, pero ya sí que, con esta forma de actuar, me han perdido. Chao a todos y mucha suerte!!!

22 09 2011
Nemito

Estimado amigo:

Si muchos comentarios han sido eliminados, esto se ha hecho meramente para evitar que se haga una continua publicidad de paginas web´s en nuestro Blog, pues eran muchos los comentarios Spam que se recibian a diario con el fin de hacer publicidad a otras web´s, para nada eliminariamos un comentario alusivo a otra web del sector numismatico pues siempre hemos defendido la promoción online del coleccionismo, y nosotros, sin animos de tirarnos flores, creemos que hemos hecho mucho por la promoción de la numismatica euro a traves de internet, y no solo por esta vía, pues en la actualidad, uno de los mejores top´s de web´s numismaticas esta dirigido por nosotros: http://www.numismatictop.com en el cual todo el mundo es libre de registrar su web para que esta sea visitada por todos los aficionados al coleccionismo.

Su comentario lo respetamos enormemente, pues nos puede ayudar en un futuro a mejorar, y creame, no es facil la moderación de un medio que en su dia registraba picos de 6000 visitas, esta web siempre nos ha costado mucho tiempo y dedicación, y reitero, sin ningún animo de lucro, pues todos los colaboradores plasmados en nuestro blog, no son mas que eso, meros colaboradores y simpatizantes de nuestro Blog.

Muchas gracias por tu comentario y esperamos recuperar tu confianza en un futuro.

26 09 2011
Abdón

Hola, no me parece muy razonable que la gente se queje de que esta página no se haya actualizado desde hace tiempo. A quien nada doy nada le puedo pedir.
Entiendo que estamos en unos tiempos difíciles en los que cualquier oportunidad de trabajo es oro y hay que aprovecharla. Dado que esto es un hobby para muchos de nosotros, no habría que darle mayor importancia al hecho de que esta página ya no informa. Hay muchas otras, que puedes buscar aquí o directamente en el buscador de google.
Lo único que lamento, que no recrimino, es que no se haya informado de la ausencia de actividad en este periodo. Al fin y al cabo no creo que llevara más de 5 minutos hacer eso.
Finalmente, dar ánimo a la dirección para que siga informando pronto. Creo que era un blog de mucha calidad y espero que en un futuro no muy lejano vuelva a ser lo que era.

27 09 2011
Miguel

Lo primero que me gustaría decir es que ojalá esto sea el comienzo de la actividad de este blog. Yo entiendo a todas las partes, yo por ejemplo os había eliminado de favoritos pero siempre entraba con la esperanza de ver nuevas noticias.
Lo de “promocionar” otras webs… yo siempre he puesto, cuando alguien preguntaba algo en esta página que entraran en “numismática visual” ya que podrían obtener la contestación a sus preguntas.
No soy nadie de esa web, siemplemente soy un seguidor más…
También pienso que entrar en “pulifil” o en “numismática visual” no son incompatibles, es como cuando te preguntan que a quien quieres más, a papá o a mamá… Aparte que creo que os beneficiais los dos y todas las webs dedicadas a lo mismo en crear una afición, un seguimiento diario, que la gente se interese por el euro, etc.
Espero que os pangais en marcha cuanto antes, que se mejore esta web, que sigan los de numimática visual y que se creen otras de tanta calidad como estas dos.
Respecto a lo personal, espero que os salga todo muy bien, daros mucho ánimo y suerte a la hora de conseguir-mantener el trabajo.
Ah! Ya volveis a estar en favoritos 😉

4 10 2011
Antonio

Hola a Todos.
Estamos en momentos muy dificil, y yo que me dedico a cosas de inmobiliarias (sistemas) lo se de primera mano.
Ellos (todo el equipo de pulifil) han intentado levantar la web en mas de una ocasión, pero si surge otra cosa pues tratas de abandonar la que menos recursos te consume para seguir viviendo. Es como cuando te casa y tienes un hijo/a, vas poco a poco alejandote de amigos, pero cuando te das cuenta, retomas la amistad con mas fuerza.

Yo os animo a que continues y que entre todos podamos salir de esta, quejandonos no se soluciona nada, os lo aseguro y es ahora cuando has de confiar en la gente más que nunca.
Yo continuare entrando cada cierto tiempo y si, veo otras web, pero os aseguro que esta la descubri hace 2 años y me han ayudado mucho en mi aficción que creo que es la de todos los que me estais leyendo.
Un abrazo y animo, de verdad.
Antuam

7 11 2011
Gabriel

Estoy esperando vuestro retorno, me manteniais informado de manera muy amena. Haceis un buen trabajo.

Espero veros pronto, pero muy pronto.

30 11 2011
zeos25

Ya pronto llegara el retorno, no? Estoy impaciente.
Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: