MÓNACO. Carta Numismática Grace Kelly

27 07 2009

La gran moneda de 2€ de Grace Kelly, emitida por Mónaco en 2007, normalmente se ha visto siempre en estuche, pero Mónaco también es dado a emitir sus monedas en sobre numismático como lo hace Vaticano. El volumen de emisión en sobre numismático es de 2.000 ejemplares, y no os penseís que por estar dentro de un sobre la moneda a valer menos, ni mucho menos.

La moneda de Grace Kelly está aumentando su precio por semanas y ha pasado esta última semana la barrera de los 1000€, ¿donde encontrará el techo esta moneda?

https://i0.wp.com/farm4.static.flickr.com/3475/3761597311_7e4a0a77e6_o.jpg



Acciones

Information

2 responses

25 04 2011
Juan Miguel

Hola,me gustaria saber cuantas monedas de Grace Kelly en prueba se fabricaron y si vale la pena comprar una de ellas ya que a la autentica me parece a mi que no llego

25 04 2011
Alberto

Hola Juan Miguel, la tirada la desconozco, pero desde mi punto de vista no merece la pena comprar «réplicas» para sustituir otras monedas más caras. Si quires intentar hacerte con ella (yo no tengo intención por el momento) puedes meter 1 euro (u otra cantidad) en un bote cada vez que puedas y en el futuro si la ves a un precio razonable; pues no dudes en comprarla. Espero haberte ayudado algo. Saludos.

Deja un comentario