MÓNACO. 2€ CC 2011 “Boda del Principe Alberto II”

11 01 2011

La moneda relativa a la Boda Real se emitirá durante el mes del enlace, 8 de Julio de 2011, en una emisión en calidad BU de 100.000 ejemplares, no cabe duda que la moneda en las primeras semanas de la emisión será especulada, como ha ocurrido con la proof de 2010, pero posteriormente se estabilizará de precio y se mantendrá a un precio similar a las primeras conmemorativas de 2€ de Vaticano o San Marino.

Diseño fantasía

Acciones

Information

5 responses

11 01 2011
David

Buenos días… yo tengo una duda… ¿Pero no les había prohibido el BCE emitir moneda conmemorativa?

11 01 2011
Miguel

Las primeras conmemorativas de s.m. y vaticano de que precio fueron?
100.000 es un numero bueno, no? estilo vaticano

11 01 2011
carlos

Con un volumen de 100.000 monedaas serán caras pero no como la del 2007 de Grace Kelly, imagino que seran como las del Vaticano (48-50 €) y San Marino (28-32 €).
Yo compre las del 2004 hace tres años y me salieron algo caras, pero ahora la del Vaticano la encuentras po 100 € (yo la compré por 60) y la de San Marino por 130 € (la compré por 91).

12 01 2011
Javi

Hola a todos,
Me sumo a la duda que plantea David… En todo caso, ¿el diseño publicado es el oficial?

13 01 2011
kikiazules

hola me gustaria saber cuando sale la moneda de granada de 2 euros de españa y que valer va atener gracias un saludo a todos los foros de coleccionismo.

Responder

