MÓNACO. Emisión efectuada 2€ Proof Alberto II 2010

27 09 2010

Emitida finalmente la pasada semana con un volumen final de 25.000 ejemplares. Se distribuyó a los principales distribuidores europeos, por tanto será muy dificil conseguirla en ceca y serán las numismáticas europeas las que se encarguen de su distribución. Con el paso de los días se está convirtiéndo en algo parecido a Grace Kelly, aunque dudamos que llegue a los precios que actualmente está la conmemorativa. Empezó el pasado 23 de Septiembre con precios entre 160-180€ y en solo 4 días se ha incrementado su precio a 230-280€, un precio muy parecido a la moneda de 2€ Alberto II 2006.


Acciones

Information

2 responses

29 09 2010
Antuam

Hola a todos.
Yo tan solo tengo una de 1€ y otra de 2€ de otros años y no creo que me dedique a este pais mucho mas. Prefiero invertir mi dinero en San Marino y el Vaticano antes que hacer ricos a estos señores.
Slaudos.
Antuam

13 10 2010
davizotas

Antuam, tienes más razón que un santo. Creo que lo de Mónaco lo descarto por la especulación salvaje, Vaticano (de momento) por el precio, pero San Marino bien merece un esfuercito.

Responder

