MÓNACO. 2€ CC 2011 Albert II & Charlene

8 09 2010

Nos han enviado esta noticia a nuestro servidor de correo desde una fuente fiable pero de todas maneras habrá que cogerla con pinzas hasta la confirmación por parte de la ceca.

Debido al enlace matrimonial de Alberto II y Charlene el pasado 8 de Julio, se planea emitir una conmemorativa de valor 2€ nominales para el primer aniversario de la pareja, el próximo 8 de Julio de 2011. Nuestro contacto nos ha enviado uno de los primeros bocetos de como sería la moneda. De ser así, sería la segunda edición de moneda de 2€ conmemorativa con lo que eso conlleva a nivel de especulación.

ACLARACIÓN: DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE EMAILS QUE NOS HAN LLEGADO AL SERVIDOR VOLVEMOS A ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA NOTICIA OFICIAL HASTA LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA CECA. DISEÑO NO OFICIAL, POR EL MOMENTO SOLO FANTASIA.

Acciones

Information

6 responses

8 09 2010
Antuam

Hola.
Fea de narices como la otra y seguro que de pésima calidad también.
La ultima vez que me dio por mirar el precio de la anterior un poco antes de verano, estaba en unos 1500€ y a mi en su día me la ofrecieron por 350€ y no la compre. Que lástima ahora me podría permitir comprarme parte de lo que aun me falta y añoro, las conmemorativas de San Marino.
Slaudos.
Antuam

8 09 2010
David

Pero vamos a ver… el BCE no les había prohibido volver a emitir monedas Conmemorativas precisamente por la especulación con la de Grace Kelly?
Yo no entiendo nada…

9 09 2010
Xavi

Gracias por la alcaración!! Estos pequeños detalles son los que os hace grandes!! Desde Gerona daros las gracias por mantenernos dia a dia informados. Un saludo

9 09 2010
Pere

Yo pienso que cuando el rio suena… Yo recuerdo que con la moneda de 2 Euros de Alberto también nos lanzarón el rumor y al final fue acuñada…

9 09 2010
gian

Premesso che per adesso non si tratta di emissione certa, in caso di conferma positiva, mi auguro che il Principato organizzi in modo migliore e serio rispetto alla Serie 2009 Fdc ( 4 Dicembre 2009).
Tutto il mondo ebbe modo di constatare la TOTALE disorganizzazione nella distribuzione ( sarebbe stato opportuno vendere solo una Serie a persona); sembrarono dei principianti.

9 09 2010
dirpulifil

Gian ringrazio molto per la partecipazione a Blog, emissioni di Monaco saranno sempre polemiche.

Siamo in attesa di conferma da parte della CECA.

Grazie per aver visitato il nostro blog 🙂

Responder

