…y en el último día: ANUARIO PULIFIL 2009-2010

9 07 2010

Como muchos de vosotros sabréis el Webmaster y Director de Pulifil publica mensualmente varios artículos en relación con el €uro en la Revista El ECO. Hemos hecho una recopilación de todos ellos creando así la primera edición del Anuario €uro 2009-2010, llevando en su interior una sorpresa para todos aquellos que se lo descarguen. Podéis pulsar en la imagen para acceder a la descarga por el Servidor Megaupload.



De todo corazón mil gracias por seguirnos durante toda nuestra andadura en el Blog de PULIFIL, esperamos con tu ayuda poder seguir creciendo en el mundo del Euro y como no ofrecer dia a dia la mejor información, los mejores precios, y como no, la mejor ayuda al coleccionista.

Como primicia, te informamos de que próximamente inaguraremos un nuevo Blog de información sobre el Euro en nuestro pais vecino, Italia, esperamos asi mismo tenerte presente en este nuestro nuevo proyecto.

Te saluda y desea un feliz verano

El Equipo de Pulifil

Acciones

Information

7 responses

9 07 2010
Adrian Gonzalvez

La verdad que como seguidor vuestro que soy os tengo que dar yo las gracias a vosotros por toda vuestra labor, con la cual nos teneis siempre a la última en cuanto a información numismática se refiere.
Cada proyecto que emprendais tendrá mi fiel apoyo, que no os quede duda alguna.
Seguid así, mil gracias.
Un saludo.

9 07 2010
Totti

como todo lo que haceis… PERFECTO

10 07 2010
Jome

Hola, primero dar la enhorabuena porque como aficionado al euro principiante que soy me gusta estar informado con vuestra página. Lo segundo, y perdón por la ignorancia… ¿cuál es la sorpresa que se incluye? Yo ya lo he descargado y no sé a qué os referís. Saludos

11 07 2010
Chaves

Hola, gracias por el trabajo que desarrollais para que los demás estemos informado, gran labor.
Saludos.

12 07 2010
Antuam

Gracias!!!!!

151 Hojas…. Tendre una grata lectura este verano, y espero encontrar pronto la sorpresa 🙂

Buenas vacaciones y a cargar energías para septiembre.
Sladuos
Antuam

3 09 2010
Jome

Estoy deseando que llegue el 6 de septiembre para que nos mantengáis informados de nuevo sobre la actualidad del Euro. Y también porque me intriga la sorpresa del anuario… todavía ignoro cual es!

Saludos

3 09 2010
BERING

Yo creo que la sorpresa es el descuento que te dan por comprar en pulifil, te lo dan solo por descargarte el anuario.

Salu2. BERING

Responder

