ESPAÑA. Encima de puta, ponemos la cama…

16 06 2010

Puede sonar muy fuerte el título del post, pero no es para menos. Mirar las imágenes y me entenderéis…







No es un post para tirar por los suelos a la FNMT, sino todo lo contrario, una crítica constructiva a modo de que si alguno de los trabajadores o altos mantos de la ceca madrileña nos leen piensen que no todo es negocio en esta vida.


¿Existen en verdad controles de calidad en dicha Ceca Madrileña? Porque si la respuesta es sí, no sé donde se pueden encontrar.


Las imágenes que estáis viendo son totalmente realistas, no son carteras que se han abierto, todo lo contrario son carteras que han llegado así a los numismáticos profesionales directamente de la FNMT. Carteras sin sellar, con todas las monedas moviéndose de un lado para otro dentro del blister, una total vergüenza. No sólo nos tenemos que conformar con las carteras más pobres de toda la zona euro, realizadas en cartón de mala calidad, con unos gráficos que bien se podían mejorar y encima unos blister defectuosos,  fabricados en Italia, ¿qué ocurre que en España no existen fábricas que puedan blistear las monedas? parece ser que la respuesta es NO, que se tienen que llevar las series españolas a la ceca con peor calidad de toda la EuroZona.


Se están cargando el coleccionismo, con este tipo de comportamiento totalmente pasivo, vuelvo a repetir si tanto presumen de controles de calidad… donde están estos. Para el precio que valen dichas carteras para nada existe una relación calidad-precio. Mirar que bien blistearon las carteras del World Fair Money, blister de buena calidad en los cuales las monedas son imposibles de mover, plásticos duros y no endebles, todo para mostrar a Europa la buena calidad de la FNMT, para luego dejarnos a nosotros con todo lo contrario. Vamos en resumen,

!!!Bienvenidos, una vez más, al país de la pandereta¡¡¡

Acciones

Information

9 responses

16 06 2010
Totti

DE TRACA…

16 06 2010
Victor

Yo mismo compre una pareja de las carteras a las autonomias en la tienda de la FNMT y me la encontre asi cuando la abri una vez queria ponerla en mi album de carteras, menos mal que tenia el ticket y me realizarón la devolución, eso si, tras una discusión intensa con ellos, ya que decian que lo habia hecho yo… menos mal que gracias a vosotros no podrán decirme lo mismo si me vuelve a ocurrir, pues veo que esta pasandole a mas coleccionistas, gracias por informarnos!!! Soys geniales!!!…

16 06 2010
David

Maaaadre mia. yo no colecciono carteras, solo monedas de 2€, pero… vaya vergüenza… ya les vale… aunque bueno… hay que pensar también a su favor… igual tuvieron un terremoto durante el proceso de fabricación y claro… así es dificil dar pié con bola

😛

16 06 2010
Adolfo

Bueno, yo no me enfado tanto pero hay que reconocer que en la FNMT hace mucho tiempo que la calidad brilla por su ausencia.

Las carteras son muy corrientes y son, a mi parecer, caras. Las monedas de 12 euros cada vez son más feas, y las conmemorativas que saca la FNMT también.

De todas formas, mi opinión (lo he dicho muchas veces en mi blog) es que este tipo de cosas las hacen exclusivamente para ganar dinero ellos, nada más.

saludos,
Adolfo

16 06 2010
Antuam

Hola a todos.
Si, a mi me paso esto con una cartera del 2004, y me costó trabajo que me las cambiaran las “amables” señoritas, es mas, una de las monedas tenía una raja de impresión, y me toco ver varias carteras. Desde esa fecha, siempre examino las carteras antes de pagarlas.
Slaudos.
Antuam

16 06 2010
Adrian Gonzalvez

Hola a todos.
Lo primero es, al igual que vosotros, mostrar mi indignación por lo ocurrido y en segundo lugar mostrar mi desacuerdo con todas estas carteras que se emiten con el fin de enriquecerse a costa de nuestra aficion con monedas que nos ofrecen a unos precios muy por encima de lo que debieran.
Un saludo.

17 06 2010
jd

Me parece vergonzoso, para ir a la OCU! Con las pasta que nos gastamos los coleccionistas pensando que tenemos algo mejor que comprar la tira suelta par que luego hagan esto!! A ver qué dicen cuando se les de difusión en los foros, menuda imagen!! Más que mil palabras.

17 06 2010
Xavi

Pues si, una verguenza, yo pensaba coleccionar estas carteras pero se me estan quitando las ganas… pensaba que coleccionando las monedas en cartera no se me iban a oxidar por el cierre hermetico, pero se ve que en la FNMT no lo conocen aun y pegan con cola de los chinos, una indignación de la que todos deberiamos hacer eco…

19 06 2010
Sannio

No me extraña… En la pasada Veronafil compré la serie de monedas de Italia de 2010, y ¡cuál mi sorpresa al comprobar espantosas huellas digitales, muy marcadas, en los valores de 1, 2 y 5 eurocent! Por supuesto que el blíster, parecido al español, no estaba abierto… Una vez detectada tamaña chapuza pude descambiarlo al vendedor y hacerme con otro. No es que mal de muchos sea consuelo de tontos, sino que estas cosas son más frecuentes de lo que parece. Y no sólo en las series españolas. Saludos.

Responder

