GANADOR CONCURSO “LA MEJOR MONEDA DE MI ALBÚM”

20 04 2010

Con la finalización del Concurso que empezamos en Marzo “La Mejor Moneda de Mi Álbum”, pues bien, el Equipo de Pulifil se reunió ayer tarde-noche para proceder a las votaciones, nos hemos quedado un poco consternados debido a la baja participación, sabemos que hubo problemas en el alojamiento de las fotos, pedimos perdón por dicho error informático.

El premio que el ganador se lleva son los monedas de 2€ y 3€ conmemorativas Eslovenia 2010. Por porcentajes de votos han quedado de la siguiente manera:

PRIMER PUESTO: 95%

SEGUNDO PUESTO: 4%

TERCER PUESTO: 1%

Este Primer y merecido puesto, debido al trabajo de colocación de las piezas, la gran variedad de emisiones, el trabajo realizado con pocos recursos, corresponde a:

RUBÉN SÁNCHEZ CARMENA

Enhorabuena Bloguero, pronto nos pondremos en contacto contigo através del email que has dejado en El Albúm para proceder a la toma de datos y envió del premio.

El Segundo y Tercer puesto corresponden a “La Moneda del Ratoncito Pérez” y “La Moneda de mi Abuelo”.

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

Acciones

Information

5 responses

20 04 2010
Adrian Gonzalvez

Hola, me llamo Adrian y lo primero de todo es felicitaros por la iniciativa del concurso y por la página en general; la falta de participación en mi caso ha sido por desconocimiento del evento (ya que os conozco desde hace realmente poco tiempo), pero os aseguro que es un gran incentivo para todos los coleccionistas, ánimo y seguid haciendo cosas así porque desde hoy yo por lo menos estaré aquí colaborando y apoyándoos.
Un saludo.

20 04 2010
Rubén Sánchez

Bueno, que decir.. Gracias al Equipo Pulifil por haberme elegido como ganador de este concurso.
La verdad es que no llevo mucho en esto de coleccionar monedas, pero bueno, partiendo de la base de que tengo 21 años, creo que cuando me jubile tendré una gran gran colección de monedas…jeje.
Hoy en día, mi colección ha aumentado un poquito más, asi que ya os iré subiendo mas fotos. (incluidas las de Eslovenia del concurso..xD)

No quiero enrollarme mucho más, muchas gracias al Equipo Pulifil y a todos los blogeros que compartimos la misma afición.

Un abrazo y gracias!!

22 04 2010
David

Jo!!! que sueeerte…
Felicidades Ruben!

Saludos desde Oviedo para todos!

22 04 2010
Rubén Sánchez

Jejeje, ya sabes David, para la próxima animate a ver si tienes suerte..jeje.
Cuando me lleguen las monedas, las subiré al album.

23 04 2010
adivin_io

!!!FELICIDADES RUBEN!!! Original manera de presentar tu colección, ya con eso tenias muchas posibilidades de ganar, y lo conseguistes. Felicidades por ello.

Responder

