Una buena experiencia

19 04 2010

La Convención Numismática realizada en Alicante, el pasado Viernes fue una maravillosa experiencia, llena de grandes momentos. Conocimos a varios numismáticos profesionales y numerosos aficionados a la numismática.

En la sala destacaba principalmente la moneda antigua y contemporánea. Euros muy poquitos, se nota que en Alicante el coleccionismo de Euro aún está en pañales.

Aquí os adjuntamos unas cuantas fotografías que sacamos del evento, junto con nuestra mesa y nuestro director Rubén Pulido.

Gracias a él por la oportunidad dada. MUCHAS GRACIAS AMIGO.


Acciones

Information

12 responses

19 04 2010
Ruben Pulido

Gracias a ti por tu apoyo incondicional y por creer en mi proyecto, sin tu ayuda todo esto no seria posible, por ello te agradezco enormemente lo que con palabras no he sido capaz de manifestar, pues como sabes, no se me da bien eso de manifestar mis sentimientos, pero quiero que tengas en cuenta que te estoy muy agradecido por todo tu apoyo, confianza, y fe en mi, y espero seguir contando con el durante todo el desarrollo de mis proyectos, pues sin tu apoyo no se si se desarrollaría de la misma forma. Eres una gran persona, y seras un gran profesional, pues como bien sabes, que creo muchisimo en ti.

Un abrazo de tu amigo
Rubén

20 04 2010
Adrian Gonzalvez

Me alegro de que el evento saliera bien, la verdad es que al ver las fotos siento una envidia tremenda al no haber podido asistir……….sería genial que se organizara algo así en la provincia de Málaga.
Un saludo.

20 04 2010
Nemito

Adrián comentarte que el próximo Sábado 24 de Abril, hay una Convención Numismática en Málaga, en el Hotel Molina Lario, si quieres informarte la organiza Expo-Coins, aquí tienes el teléfono: 656 945 581

Espero que te sirva de ayuda.

20 04 2010
Rubén Sánchez

Al igual que Adrian, una pena no poder haber asistido. (No por falta de ganas, sino porque Alicante me pilla lejos..jejeje)

La fotos me recuerdan mucho a la Plaza Mayor de Madrid, solo que en Madrid, es al aire libre y todos los puestos rodean a la Plaza Mayor. Pero se ve el encanto de pasar un buen día haciendo el hobby que mas te gusta..jejeje.

Asi que si algún día haceis algo parecido por Madrid o Toledo no dudeis que allí estaré.

Saludos!

20 04 2010
DANI

yo no pude asistir igual qe qienes an escrito los comentarios antes.
me gustaria muxo aber ido porqe aqi en barcelona nunca hay ninguna convencion numismatica (vamos que si ay yo no me entero xd)
pero lo qe si q ay en barcelona es la plaza real que todos los domingos ponen tenderetes. el eqivalente a la plaza mayor de marid xd.
bueno si algien sabe algun dia del año en qe se aga una convencion o algo parecido en barcelona. no dude en decirmelo, ya qe estaria muy agradecido.

salu2… desde barcelona. felicito a pulifil por la prosperidad de la pagina. porqe siempre qe sale alguna novedad esta aqi…
bueno si venis a barcelona a acer una convencion o algo asi, os aseguro qe alli estare disfrutando de las monedas.

salu2.

21 04 2010
Rafaello

El blog es fantástico, he consultado a diario para estar informado de que la mejor información que usted proporciona. Felicitaciones a la dirección de este sitio. Saludos desde Italia:-)

21 04 2010
Nemito

Gracias Rafaello por su atención.

21 04 2010
LUIS IBI

Es el mejor blog para estar al dia de todas la novedades del euro, y Rueben es de la mejores personas que conozco en el mundo de la numismatica. Yo no estuve al desconocer que se realizaba esta convencion, la verdad es que me sabe muy mal porque en Alicante es dificil encontrar un acto de este tipo. Ruben no estaria demas enviar un aviso a todos tus clientes cuando haya un acto de este tipo.

Saludos

22 04 2010
ivangl

Que pena que no se haga en Barcelona, sino iria de cabeza.

Gracias por curraros este fantastico blog 🙂

22 04 2010
Ruben Pulido

Luis tienes toda la razón, y tomo nota de tu petición. Fue todo un poco precipitado ante la poca promoción de la convención, y crei que itilizar el Blog como medio de promoción seria sificiente pero como tu dices, no esta de mas enviar una circular. Muchas gracias por tu opinión, y ya sabes donde me tienes para todo lo que necesites, es un placer para mi tratar con coleccionistas como tu.

Saludos

22 04 2010
David

Enhorabuena por vuestro Stand… ciertamente en alguna convención que he estado en Oviedo y Avilés, se vé mucha moneda antigua y billete, pero los que coleccionamos euros, lo tenemos un poco más dificil.
Todos los que les pregunté me dijeron que lo que mas valor tiene es la moneda antigua, no los euros, y yo les digo…
cada uno colecciona lo que quiere, no? jeje, pues eso.
ánimo y a exponer en la proxima inauguración!

6 05 2010
carlos

Pues en la plaza Mayor de Madrid, todos los domingos por la mañana a rastrillo de filatelia y numismática… yo la mayoría de las momedas las compro allí a un mejor precio que en cualquier otra tienda o por ebay. En relación al euro encuentras de todo…

Responder

