CONCURSO. Datos aclaratorios

29 03 2010

Gracias a todos los blogueros que se han animado a participar en el concurso de fotografía. Recordar algo muy importante, debeís subir las fotos a la carpeta designada para ello, junto con nombre y email. Todas aquellas fotos que no sean subidas en dicha carpeta y con su nombre/email se entenderán que no participan. Se os lo comenta debido a que 3 blogueros han subido fotografías a carpetas distintas que la carpeta de Concurso y eso hace que no sepamos si realmente desean participar o simplemente han subido su fotografía para compartirla con el resto de usuarios.

REPETIMOS, MUY IMPORTANTE

  • FOTOGRAFÍAS SE DEBEN ALOJAR EN LA CARPERTA CONCURSO “LA MEJOR MONEDA DE MI ÁLBUM”
  • DEBEN CONTENER NOMBRE Y EMAIL PARA PODER CONTACTAR CON EL GANADOR.
Acciones

Information

11 responses

30 03 2010
David

Hola, buenos días.

Estoy intentando subir una foto precisamente para el concurso, pero cuando tengo que indicar en qué sección ponerla, al desplegar la lista para elegir “CONCURSO “LA MEJOR MONEDA DE MI ÁLBUM” veo que ni siquiera aparece en la lista desplegable, con lo cuál no puedo meterla en la carpeta correcta.

La he metido al final en la carpeta “Euros” mientras espero vuestra ayuda para moverla a la carpeta del concurso a ver cómo tengo que hacer.

Un abrazo y gracias por anticipado.
David

30 03 2010
Nemito

David ya ha sidom movida. Si teneís el mismo problema que david comentarmelo por aquí para moverlas a la carpeta correspondiente.

30 03 2010
David

Muchas gracias!

30 03 2010
Fernando

A mi me pasa lo mismo, no aparece la opcion del concurso. Aparecen las otras cinco opciones, pero no este.

30 03 2010
r.sanchez

Nemito también tengo ese problema.
Al subir la imagen no sale la carpeta del concurso.
Cuando puedas mueve mi foto, la subí a euros.

Saludos y gracias!

31 03 2010
Fede

Me ocurre igual. Subí la de Mónaco de 2007 al álbum de Euros. Por favor Rubén, muévela cuando puedas. Gracias
Saludos,
Fede

31 03 2010
Nemito

Fede acaba de ser movida. Gracias.

31 03 2010
Fede

Muchas gracias Nemito
Un saludo,
Fede

2 04 2010
Alberto

Hola, yo tambien tengo ese problema, intenté subir mi foto y me salió en la carpeta de “euros” ¿Cómo se podría solucionar?.
Gracias

8 04 2010
Alberto

Hola, he vuelto a intentar subir la foto y me sigue saliendo en la carpeta de “euros”, se trata de la foto del cincuentín, que alguien la mueva de carpeta cuando pueda, por favor.
Gracias

17 04 2010
Miguel

Hola… yo tengo el mismo problema, no puedo meterla en la carpeta del concurso. La he metido en la carpeta de monedas españolas anteriores al euro.
¿podrías moverla?
Gracias.

Responder

