ESPAÑA. Error 2€ CC SIN ESTRELLAS “Centro Historico de Córdoba”

3 03 2010

No han pasado ni 24 horas de la emisión y ya se ha encontrado un error en las acuñaciones de 2€ CC España 2010 “Centro Histórico de Córdoba”. Existe poquisima información al respecto, pero el error consiste en la desaparición de 3 estrellas en el anillo de la moneda, las estrellas que no existen son las de las posiciones 12, 1 y 2. De momento el error según nuestras fuentes ha sido localizado en cartuchos emitidos el 11/01/2010 y en las sucursales del Banco de España de Alicante y Murcia. La tasa de encontrar dicho error es de 2-3 monedas/10 cartuchos. En el momento que tengamos más información al respecto, os la publicaremos, de momento os dejamos dos fotografías de dicho error, la primera encontrada en la sucursal del Banco de España de Alicante y la segunda en Murcia.




Acciones

Information

10 responses

3 03 2010
chacal

hola. cuanto puede llegar a valer una de estas monedas?

un saludo y gracias por la respuesta ruben

3 03 2010
dirpulifil

Eso es muy pronto para saberlo. Acaba de salir la moneda y no se sabe cuantas pueden existir o si saldrán más conforme se vaya distribuyendo la moneda.

4 03 2010
Antuam

Uffff ya empezamos !!!
Esto volverá a traen miga 🙂 así que esperamos con ansia dicha información según la tengáis.
A priori se ven las 3 estrellas pero muy débil,pero en mi modesta opinión es un error muy bonito, mucho mas incluso que el de un cuño roto o similar.
Un abrazo.
Antuam

5 03 2010
David

Yo me compré hoy un cartucho en el BDE de Oviedo y todas venían perfectas!
Saludos!!

David.

5 03 2010
Miguel

Yo compre dos rollos en el banco de españa de murcia y todas venian perfectas. Saludos.

6 03 2010
Fede

Que casualidad. Siempre los errores y variantes son en Murcia y Alicante. Da que pensar…. Para cuendo nos tocará un error así en A Coruña.
El precio depende del número de monedas aparecida. En Ebay no hay ninguna a la venta. La de estrellas grandes EMU se cotiza sobre los 35 €.
A esperar más información.
Un saludo

6 03 2010
kbrera

Hola, alguien ya tiene alguna?

Saludos

9 03 2010
chacal

HOLA RUBEN.

SABES ALGO MAS DE ESTAS MONEDAS?

UN SALUDO

11 05 2011
pertegon

yo tengo una para mi coleccion , tenia un posible rollo por la fecha y sucursal , casi un año cerrado me salio una parece que tengo suerte en las cosas raras, tengo un cartucho de la misma fecha , el dia que lo rompa avisare si sale alguna.

18 08 2011
andres

yo tengo una moneda de 2 euros del alemania 2007 conmemorativa del 50 aniversario del tratado de roma, sin estrella en el anillo tanto en el anverso como en el reverso.

Responder

