MÓNACO. Piratas en la Feria Monegasca

7 12 2009

Finalmente el Set BU de Alberto II 2009 fue distribuido en la Feria Monegasca, aquí teneís unas imágenes para poder disfrutarlas:


Gracias a Mikoyan por la imagen

Comentar principalmente que la distribución de los set fue un auténtico caos, sólo se pusieron a distribución 3.150 sets (todos vendidos a las 15h Viernes 4 de Diciembre 2009), de los 8.000 que tenían previstos. El resto sabemos todos donde han ido a parar… La presencia policial durante la Feria fue mínima pese a enorme afluencia de personas exigia. Multitud de personas se quedaron sin su set BU aunque ya habían pagado su hotel, entrada al recinto, precio de los sellos (condición indispensable que se exigía para poder tener acceso al set BU), con el consiguiente escándalo que produjo tal situación y sin poder reclamar a nadie.

El precio que está alcanzando en ebay el set BU 2009 llega a ser totalmente astronómico, entre 450-600€ por estuche y todo ello por culpa de sólo distribuir 3.150 sets. Una vez más MÓNACO PIRATA.

Acciones

Information

7 responses

8 12 2009
Damien, de Francia

Soy totalmente de acuerdo con su análisis. Es SCANDAL! Disculpe, no habla Espanol bien, pero me gusto mucho su sitio.

8 12 2009
Miguel

VERGONZOSO!!!

8 12 2009
Fede

Esto es un atraco a mano armada. Lo que no entiendo es como el BCE no toma medidas ya contra estos estados que lo único que hacen es especular con sus series de euros. Ni el vaticano hace eso, que ya es decir….
Saludos y felicidades por este magnífico sitio

8 12 2009
Xavi

HOLA SEÑORES YO ESTUVE ALLI Y ME QUEDE A 50 PERSONAS DE LA COLA DE CONSEGUIRLAS, VEO QUE ES UNA VERGUENZA PORQUE PAGUE HOTEL Y TODO Y NO PUDE CONSEGUIR NINGUNA COLECCION, A PARTE HABIA OTRA COLA EN LA QUE NO HABIA NADIE QUE ERA PARA COMPRAR LOS SELLOS (QUE NO LOS QUIERE NADIE) POR 80 € Y TE DABA ACCESO A COMPRAR UNA COLECCION DE EUROS, Y LA GENTE PEDIA 10 COLECCIONES DE SELLOS Y SE LLEVABAN 10 SETS BU, VERGUENZA TOTAL!!!!!!!!!

BUENO SOLO DECIROS QUE ES UN TIMO IR A MONACO, SALE MAS BARATO HABERTE GASTADO 300 O 400 EUROS CUANDO SALIA QUE NO IR ALLI PARA QUE TE TIMEN DE ESTA MANERA

SALUDOS A TODOS

9 12 2009
David

Pues algo me dice que este set alcanzará cifras como la moneda de 2 euros de Grace Kelly… en fin…

11 12 2009
Xavi

SOLO TE DIGO QUE ME E TENIDO QUE GASTAR 700 EUROS DE NADA PARA TENERLA YO CREO QUE SI QUE LLEGARA A PRECIOS COMO LA DE LA GRACE KELLY QUE POR CIERTO A MI ME COSTO 120 EUROS, TODO HAY QUE DECIRLO….

PERO NO QUITA QUE ESTOS DE MONACO QUE SE HAN QUEDADO CON MAS DE 5000 SETS SI QUE HARAN BUEN NEGOCIO CUANDO LAS VENDAN

SALUDOS A TODOS Y APROVECHEN A COMPRAR AHORA QUE CADA DIA QUE PASA SUBE DE DINERO, BUENA INVERSION

17 12 2009
Fede

Durante estos días y debido a la gran oferta en Ebay, los precios están bajando. De los 700 euros de hace una semana ahora se están vendiendo entre 550 y 600.
Yo ya me hice con una hoy, pagando por ella 520 euros. Espero que sea una buena inversión de cara al futuro.

Responder

