NUEVA SECCIÓN. Album de Monedas

18 06 2009

Seguramente para la semana que viene, será lanzado para todos vosotros el Albúm de Monedas para usuarios (ya que le estamos dando los últimos retoques), en el cuál, por petición de todos los Blogueros que nos solicitasteis una sección de este tipo, podreis subir vuestras propias colecciones. Será muy sencillo, solamente tendreis que registrarse en el album, y a subir imágenes, también el portal os permitira votar vuestras colecciones y las de vuestros compañeros. Personalmente sera muy curioso ver todas las monedas  que teneís en vuestra coleccion, ver como son y como las teneís coleccionadas. Así que ya sabeís pillar la cámara de fotos y el escaner y preparaos para montar vuestro propio album.


Anuncios

Acciones

Information

7 responses

18 06 2009
kbrera

Muy buena idea, te felicito, ok

18 06 2009
Manuel Perez Gonzalez

Me parece genial, como siempre haciendo las cosas bien, un diez.

18 06 2009
David

Estoy deseando subir mi colección y ver la de todos los demas! pero al hacer las fotos con la cámara quedan muy claras por el puñetero flash, y sin flash no salen tan bien… algun truco?? gracias!

18 06 2009
dirpulifil

El truco está en ponerle un foco a la derecha o a la izquierda de la moneda. Diferentes ángulos de luz dan diferentes efectos. Es ir probando y enseguida le pillas el truco. Con flash o sin flash depende, porque hay muchas monedas que al tener mucho brillo reflejan el flash. Ya te digo es ir jugando con los ángulos de luz y la luz natural también da muy buenos resultados.

19 06 2009
kbrera

o tambien puedes escanearlas, tambien se kedan muy bien, despues las recortas, i las tendras sin prespectiva i todo eso, buen truco el de la camara.

19 06 2009
Antuam

Lo primero es felicitaros por la idea y el curro extra qeu os ha generado.

Un abuena forma de hacer la foto, es tambien poner la/s moneda/s sobre un fondo negro, cartulina por ejemplo, que absorbe el sobrante del flash.
Eso si, muy importante lo de los dos focos para evitar sombras.
Aun así, yo me quedo con el Scaner, además de ser más rapido, es menos propenso a los efectos ni a deformar la moneda por culpa de la luz, y el zoom optico de la camara.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Antuam

19 06 2009
David

Dirección de Pulifil, kbrera y Antuam, gracias por los consejos!!
Voy a probar todos, y lo del escaner me he quedado de piedra, no sabia que pudieran quedar bien! Pues creo que tengo como 50 monedas, este finde si me da tiempo… A por ellas!
Gracias y buen finde a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: