SEGUIMOS CRECIENDO, GRACIAS¡¡¡

1 05 2009

Muchas gracias amigos y compañeros¡¡¡ Seguimos creciendo por vosotros¡¡¡ Ya hemos llegado a las 50.000 visitas desde nuestro nacimiento y el equipo de Pulifil hemos acordado haceros un regalo durante esta semana entre todos los comentarios desde hoy hasta el próximo viernes día 8 sortearemos una moneda de 2€ UEM Estrellas Grandes. Tenemos a disposición nuestra solamente 7 grandes obtenidas de dos rollos mixtos que nos mandaron de Murcia y pondremos a disposición de todos vosotros una de ellas totalmente gratuita incluyendo los gastos de envio. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del email, debido que para dejar un comentario hay que dejar email y datos. Os dejamos vía libre a vuestros comentarios, críticas y opiniones, solo queremos mejorar lo existente y para eso necesitamos vuestras opiniones, que incluiriaís, que quitariaís, etc…

ACLARACIONES DEL WEBMASTER: El sorteo se realizará el fin de semana del 9-10 de Mayo 2009. Mediante el siguiente sistema, los usuarios llevarán un número por orden alfabético de sus nicks, se meteran todos los números en una bolsa y se sacará un número al azar. Trataremos de realizar un video para que vosotros mismos veaís como se saca el nombre del agraciado. El Ganador se publicará el Lunes 11 de Mayo y nos pondremos en contacto con el através de email para comunicarle tal decisión.

GRACIAS¡¡¡

Acciones

Information

41 responses

1 05 2009
José Carlos López Burbano

En primer lugar enhorabuena por el Blog, es una maravilla que los coleccionistas del euro tengamos a alguien con las ganas y la dedicación de recopilar toda esta magnífica información acerca del euro.
En segundo lugar pediros que devolvais el calendario donde se veia las informaciones nuevas de cada día, era muy util y sencillo.
Un saludo.

1 05 2009
Alberto

Quiero felicitarles por el blog y el fantástico trabajo que haceis diariamente para que los coleccionistas podamos seguir informados diariamente sobre las novedades que salen. Este es sin duda uno de los mejores blogs de numismática y quiero animarles para que sigais así.
un saludo.

1 05 2009
Abdón

Sólamente daros la enhorabuena por el magnífico trabajo que hacéis.
Hacía tiempo que buscaba un foro como este y habéis superado mis expectativas.
Seguid así.
Un saludo.

1 05 2009
PEDRO

QUERIA AGRADECER A RUBEN (QUE ES UN TIO DE PUTA MADRE) Y A SU REDACTOR (QUE CONTACTO CONMIGO EN UN FORO Y ME CAYO ESTUPENDAMENTE) Y A TODOS LOS QUE COMPONEIS EL EQUITPO DE PULIFIL. QUE HAYAIS HECHO UN BLOG COMOE ESTE EN EL QUE NOS PODAMOS INFORMAR DE TODAS LAS NOVEDADES DE LOS EUROS Y DE OTRAS MUCHAS COSAS INTERESANTES QUE MUCHAS VECES PASAN DESAPERCIBIDAS PARA LOS QUE HUMILDEMENTES SE CONSIDERAN NOVATOS EN ESTE TEMA COMO YO.

ESPERO QUE SIGAN VISITANDO VUESTRO BLOG Y QUE CON EL TIEMPO LO AMPLIEIS Y LLEGUEIS A SER DE LOS MEJORES EN ESTA MATERIA.

UN SALUDO PARA TODOS

2 05 2009
Netza

Me encantan los Euros yo vivo en México, y tengo algunos cuantos que he ido obteniendo para mi colección… quisiera intercambiar Euros con alguien no importa de que país… yo puedo ofrecer algunas monedas o bien los mismos pesos mexicanos que no se que tando pudieran interesarles =) pueden escribirme a dr.gonzalezh@gmail.com

Saludos y gran trabajo! Enhorabuena!

2 05 2009
Nacho

Tener un lugar como este, de referencia en internet, es algo fantástico, enhorabuena.
Para mi está bien como está, si acaso y únicamente por decir algo, podría añadirse poco a poco un glosario te términos para los que comienzan en este mundillo.

Un saludo.

2 05 2009
angel

Sólo puedo deciros que todos los días os visito, enhorabuena por todo vuestro trabajo.
Seguir así y pronto sereis millonarios en visitas.

Un saludo

3 05 2009
Adrian

Hola:
Felicitaciones por todas vuestras merecidas 50.000 visitas gracias a vuestro extraordinario trabajo que cada día nos ofrecéis.
Muchas gracias y como se diría en un cumpleaños que tengáis muchos más.

3 05 2009
Xisco

Es una de mis grandes páginas para saber sobre el Euro, es raro que exista algo así en España. Muchas gracias por toda la información que dais¡¡¡ Esta es mi propuesta:

1. Cambio de banderas a unas con animaciones.
2. Una nueva sección con vocabulario especifico.
3. Actualizaciones de las series a imagenes reales.
4. Más post como este para que asi, quiero ver ya el de 100.000 visitas.

4 05 2009
srpebbles

FELICIDADES!!! Soy un asiduo de vuestra página para enterarme de las novedades de euro y dais mucha informacion y muy completa.
Soy también cliente vuestro, y diseñador web, y se lo difícil que es llegar a 50.000 visitas en una página de este tipo.
Seguid así, y no os dejéis apabullar por las críticas de la gente que no tiene ni por asomo vuestra dedicación a un hobby tan divertido como este.
ENHORABUENA!!!

4 05 2009
Carlos

Me uno a las felicitaciones, gracias a vuestro blog tengo mi coleccion ordenada y además informado de las novedades en todo momento, y por supuesto hacer mención a vuestra tienda, la forma más facil de en mi caso haber conseguido el set del 10º aniversario, un saludo y a seguir!!!

4 05 2009
Xavi

Conoci este Blog gracias a google y la verdad que desde ese momento lo visito casi a diario para estar al dia de las monedas de Euros que van saliendo… además el hecho de tener todos los dias alguna noticia con la cual informarnos es genial!! pocas webs consiguen eso….

En cuanto a lo de mejorar… tan solo hecho en falta un vocabulario para principiante como yo..XD

Saludos y seguid asi!!!!

4 05 2009
Santiago

Felicidades a todos vosotros por el día a día en este trabajo tan minucioso que haceis con todos los detalles posibles sobre los euros.

Seguro que con las actualizaciones tan rápidas y precisas que ofreceis, las visitas se verán duplicadas en breve.

Gracias.

5 05 2009
Antonio

Hola a todos.

Verdaderamente yo llegue a este santo lugar gracias a nuestro amigo google, y tengo que reconocer que Ruben me ha encantado, y por supuesto, el redactor qeu sin conocerle, hace estupendos post, y eso que no les conozco en persona a ninguno.

Gracias a este Blog, estoy al corriente de todo lo que sucede en este mundillo y para alguien que ha empezado hace poco a coleccionar €uros, es un placer el saber que adquirir, por supuesto, en la tienda de este blog, y así, no comprar al tun tun.

Yo tambien me apunto a que volvais a poner el calendario con las noticias publicadas, era muy intuitivo.

Un saludo y a por las 100.000 visitas

Antonio

5 05 2009
dirpulifil

Os comento lo del calendario solamente se ha quitado de forma temporar para anunciar las pujas de la moneda de Estrellas Grandes a través de ebay. Próximamente lo pondremos de nuevo. Se que es muy práctico y personalmente también me guió para ver que días he puesto información y que días están en blanco. No os preocupeis que volverá a la parrilla. Gracias Antonio por tus alagos hacia mi persona jejeje me has puesto to colorado (soy el redactor). Gracias amigos¡¡¡

5 05 2009
Javier

Muchas felicidades por el contenido y la presentación.
Como ampliaciones de nuevos contenidos os propondría que incluyerais las tiradas de todas las monedas o links a las páginas de las cecas o bancos nacionales. Es muy complicado encontrarlas, y las fuentes consultadas pueden variar el contenido de la información.
Un saludo a todos y a seguir.

5 05 2009
David

Pues Felicidades por esas 50.000 visitas, y como dicen muchos… a por las 100.000!

Yo visito tambien casi a diario el blog y me alegra ver que no soy el único adicto… solo me faltan 6 monedas para la colección completa (una de ellas la de Monaco 2007 obviamente) pero pongo todo mi empeño y busco y rebusco.

De esta web, No cambiaria nada, me encanta! pero añadiria algo sencillo pero creo que práctico. En el menu de la derecha, donde se ven los euros por año, añadiría una opcion, como un desplegable para buscar por categoria. es decir:
Pais: y un desplegable para buscar y filtrar
Año: y otro desplegable para buscar y filtrar
asi, al darle al “OK”, nos sale solo de un pais, de un año, o de la combinacion de ambas.

Espero que mi idea os guste, se puede aplicar en varias secciones tambien.

Un saludo a todos los que haceis posible esta web, y a todos los euro-coleccionistas y asimilados!! jeje

6 05 2009
ana eva

me gusta mucho vuestra pagina seguir asi. GRACIAS

6 05 2009
javier gonzalez fernandez

teneis una pagina estupenda. Felicidades

6 05 2009
lydia lorenzo de la vallina

visito a diario vuestro blog y me parece IM-PRESIONANTE seguir asi. un saludo

6 05 2009
adrian lorenzo de la vallina

felicidades a todos los q haceis posible este blog, haceis un trabajo maravilloso.

6 05 2009
Alejandra

Felicidades por la web, por mi parte todo bien, pero pondria mas animaciones y el fondo en lugar de ser blanco, pues una moneda conmemorativa en marca de agua… por lo demas… estupendo.

6 05 2009
adrian

gracias x este blog

6 05 2009
JACOBO

GENIAL LA PAGINA, SALUDOS ATODOS

6 05 2009
MARCOS

Una página muy interesante.. Mi enhorabuena.

SALUDOS

6 05 2009
Mari

Me parece chevere la website me encanto, esta super y quisiera aprovechar para presentarles mis felicitaciones a los masters que la han elaborado.

6 05 2009
Víctor

Muchas felicidades por la web y esas 50.000 visitas, la verdad que es gratificante saber que el trabajo que uno realiza, a veces, trae gratas recompensas.

En cuanto a la web cambiaria algunas cosas de las que se han dicho por ahí arriba como las animaciones… el resto está muy bien y muy currado

Mi mas sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado

Un saludo desde Murcia

6 05 2009
Jorge

Felicidades por la web, yo mejoraria que hay demasiados textos y pocas fotos.
un saludo

6 05 2009
Veronica

Porque no hay una seccion para que los aficcionados colguemos las fotos de nuestra coleccion de euros?

6 05 2009
Paco Barba

Mis felicitaciones por el blog y gracias a los que lo haceis posible. Se ha convertido en una gran herramienta de información sobre el euro. Saludos.

7 05 2009
Miguel Angel

M e encanta su pagina,es de una gran ayuda para todos en un tema tan importante como el monetario.

7 05 2009
daniel

me ayuda mucho para hacer la coleccion.gracias

7 05 2009
giuseppe

complimenti, gran bel sito, fatto bene e da persone competenti. Bravi

7 05 2009
ANTONIO

fantastica pagina. de lo ma completito que he visto sobre euros. sois los mejores.

saludos

7 05 2009
ANTONIO

upppps que he puesto en mi direccion .com en vez de .es jaja.

nada lo dicho. un saludo a todos

7 05 2009
juan

Un saludo y a por las 100.000 visitas, que entre todos lo conseguiremos. Felicidades!!!!!!!

8 05 2009
ALBERTO

Gracias a todos los que haceis este blog. ¡Deberia de haber mas!

Un saludo para todos los que visitan el blog

8 05 2009
ANGEL

Me encanta vuestro blog.

Un saludo para todos

10 05 2009
Carlos

Felicitaciones por su aniversario y que vengan muchos mas, desde Lima-Perú, en cuanto a recomendaciones me permito solicitarles instruirnos en temas relacionados a el coleccionismo, por ejemplo que se es lo que observa principalmente un coleccionista para valorar y coleccionar una determinada moneda.
Saludos

10 05 2009
Antonio (BILBAO)

Hola ,estimado Ruben solo tengo palabras de agradecimiento para ti , sigue en esta linea honradez y eficacia.Agur.

10 12 2009
Evelio

En primer lugar felicidades por el blog, les sigo casi cada día por si hay alguna novedad. Gracias por esta maravilla de página, de verdad.

Yá puestos, una pregunta, alguna página sobre la cantidad de monedas de euros emitidas en todos los paises. He encontado estas, pero las cantidades no coinciden, cual es la buena?

http://www.fleur-de-coin.com
http://www.eurocoins.liesemeijer.com
http://www.euro-auflagen.de
http://www.coindatabase.com

Gracias.

Responder

