Menos de un mes para tener las monedas de Eslovaquía

4 11 2008

El nuevo país de la ZonaEuro está a puertas de emitir sus euromonederos, el día 1 de Diciembre de 2008, y por lo tanto ya podremos empezar a tener su serie en nuestras colecciones. El euromonedero constará de:

  • 5 monedas de 1 céntimo
  • 5 monedas de 2 céntimos
  • 5 monedas de 5 céntimos
  • 6 monedas de 10 céntimos
  • 8 monedas de 20 céntimos
  • 8 monedas de 50 céntimos
  • 6 monedas de 1€
  • 2 monedas de 2€

TOTAL: 16,60€ (valor nominal)

Cuando oigo hablar de los euromonederos me viene siempre a la mente aquel día de Diciembre de 2001 en el que fui al banco a primera hora de la mañana para tener mis primeras monedas de Euro, me pase todo el día observandolas, jugando con nuestra nueva moneda. Como yo, muchos de vosotros seguramente hicisteis lo mismo.

Acciones

Information

Responder

